Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Atlético de San Luis no pudo domar a la Fiera

Felipe Morales

Caras largas entre la afición y un dejo de tristeza al abandonar el Estadio Alfonso Lastras luego de la derrota en la primera jornada del Torneo Apertura 2022 a manos de León por marcador de 2 a 1.

Con arbitraje en contra ya que Fernando Hernández le perdonó todo a la Fiera sin marcar las innumerables faltas y un claro penal.

Atlético de San Luis y León tuvieron un primer tiempo nivelado, en ese lapso llegó el gol a cargo de Federico Martínez en un tiro libre.

En la segunda mitad San Luis domino y mantuvo el balón en la cancha de León pero pese a crear oportunidades no se logró concretar.

Debutó Vitinho quien siendo zurdo fue enviado a la banda derecha y no se acomodó, también debuto Dourado quien trató de aportar.

El empate llegó al minuto 70 con autogol de Byron Castillo anunciado en el sonido como anotación de Jhon Murillo.

La figura del juego había sido el arquero Barovero quien salvo al equipo de cinco goles cantados.

Al decretar seis minutos de compensación San Luis lejos de aprovechar siguió fallando y fue León que en una descolgada propició el remate de Lucas Gabriel Di Yorio.

El siguiente partido, el de la fecha dos del torneo para el Atlético será el sábado 9 de julio a las 19:00 en el Estadio Akron frente a las Chivas que empataron a cero con Querétaro.

Notas Relacionadas

Se realizará competencia triangular en el Rancho del Charro

Potosinoticias .com

Noche de gala y futbol en la presentación de los palcos del Estadio Lastras

PotosiNoticias

Alondra Ocampo, principal cómplice de Naason Joaquín, se declara culpable de cuatro cargos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario