Potosinoticias.com
México

Asesinan a una familia completa, incluido un niño en la región Mixteca

Una familia fue ejecutada con disparos de arma de fuego de grueso calibre la madrugada de este lunes sobre la carretera Mariscala de Juárez-Santiago Tamazola, en la región Mixteca.

De acuerdo a los primeros reportes, los victimarios atacaron a los ocupantes de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación MXS-4832 del Estado de México.

Las autoridades judiciales establecieron que las víctimas fueron identificadas como Roberto R. R., de 22 años de edad, originario de la población de San Nicolás Hidalgo; Suilma J. L. P., de 20 años, originaria de la población de San Juan Trujano, Silacayoápam.

Además, Daniela F. P., de 20 años de edad; Eymi F. P., de 17 años de edad, y Tomy F. P., menor de edad, los tres originarios de San Francisco Tacache de Mina.

En el lugar de los hechos se habrían localizado al menos 42 casquillos percutidos calibre .223; nueve casquillos percutidos calibre 7.62; dos casquillos percutidos calibre 22 y casquillo percutido calibre 38 especial.

La Fiscalía General del Estado continúa con el levantamiento de los cuerpos, por lo que la carretera ha sido cerrada a la circulación.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Niega IMSS recorte en sistema de pensiones

PotosíNoticias

Masacre en anexo de Irapuato; comando armado mata a 24 internos

Potosinoticias .com

México supera las seis mil muertes por COVID-19, hay más de 56 mil casos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario