Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

El Fiscal General del Estado confirmó fosa común en Tamazunchale

Marcela Loyola

El fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras confirmó que se localizó una fosa común en un predio particular en el municipio de Tamazunchale, pero afirmó que son menos de siete cuerpos.

“Se localizan en la fosa, un cuerpo completo aún no identificado, estamos trabajando en la realización de los análisis, y el tronco y dorso de diversas personas, son los únicos indicios que se rescatamos durante este fin de semana y no el número que se refiere”, aclaró.

Añadió que se sigue trabajando en este caso para identificar los cuerpos y cómo fue que llegaron a dicho lugar, así como para sancionar a los responsables.

En otro tema, Ruíz Contreras informó que se está investigando el asalto a un domicilio sobre la calle de Nicolás Zapata, por ello el viernes por la noche, se reunieron con los familiares de la persona afectada de manera directa en la fiscalía.

Abundó que desconoce que haya una recompensa para dar con los responsables, pero a través del vídeo que se ha difundido en redes sociales, se han buscado identificar a los responsables para sancionar los como marca la ley.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario