Potosinoticias.com
SLP

Fuentes Guevara nuevo comandante de la 12va Zona Militar

Marcela Loyola

El General Brigadier D.E.M. Mario Arturo Fuentes Guevara, tomó protesta como nuevo comandante de la 12a. Zona Militar, en sustitución de Crisóforo Martínez Parra.

Este lunes, se llevó acabó el evento en la 12va Zona Militar, a la que asistieron el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; la presidenta del Poder Judicial, Olga Regina García López y los presidentes municipales de San Luis Potosí, Enrique Galindo y de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola.

El mandatario estatal, dijo que hoy comienza una nueva era para los tres niveles de gobierno porque comparten todas las responsabilidades que han aceptado al asumir el cargo.

“Cuando llegamos a los cargos desde las presidencias municipales del Estado, de las fuerzas federales, los delitos, desde un robo hasta un delito de alto impacto, son responsabilidad de los tres órdenes de gobierno en San Luis Potosí, es la tarea que nos hemos dado en las mesas de seguridad”, dijo.

Este movimiento obedece al programa permanente de rotación de personal que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementa en todas los lugares donde se encuentra destacadamente.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario