Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Luis Miguel reapareció con aspecto rejuvenecido en centro comercial de Miami

Luis Miguel se deja ver rejuvenecido y delgado a sus 52 años, luego de que en 2015 y 2017 se volviera meme por dejarse ver ‘gordo’, según sus fan y haters.

Cuando en 2017 Luis Miguel lanzó su video “La fiesta del mariachi”, fue muy criticado por su apariencia, pues siempre se le ha considerado como un hombre extremadamente guapo.

Sus detractores dijeron que ‘El Sol de México’ lucía pasado de peso y que ya no tenía cabello, además de sugerir que quizá se habría sometido a cirugías estéticas en el rostro.

Fue este domingo 3 de julio cuando en Instagram circularon fotos de Luis Miguel más parecido a la imagen que tenía en la década de 1990.

Las influencers Agathasencion, Jamalat y Naiza celebraron el cumpleaños de la última en el exclusivo restaurante Sexy Fish Miami de Florida, en Estados Unidos.

Mientras festejaban los 27 años de Naíza cuyo nombre real es Nicole Pernigotti, se habrían encontrado a Luis Miguel o bien habría sido contratado algo que aún no está muy claro-.

Naiza es una reggeatonera emergente muy popular en Ecuador, por lo que el encuentro con Luismi sería más que una coincidencia.

Sin embargo, llamó especialmente la atención de los fans del cantante su rejuvenecida apariencia y lo delgado que luce.

Mientras otros llenaban de halagos la publicación: “quién pudiera encontrarse a @lmxlm dentro de un bar!”

En otra foto, compartida por la influencer y pintora hondureña Jamalat Larach de 27 años, se les ve rodeando a Luis Miguel, quien va ataviado de pies a cabeza en color negro.

La imagen compartida en historias por la propia Jamalat, va acompañada de la frase: “Luis fuckin Miguel!!!

En dicha imagen, las 3 guapas influencers y el cantante sonríen a la cámara, pero es Luismi quien roba la atención.

Si bien las influencers compartieron cada una, fotos del recuerdo del fortuito encuentro con Luis Miguel, el cantante mexicano no hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.

En 2015, Luis Miguel realizaba su gira ‘Déja Vu’; sin embargo, hizo esperar durante una hora a su público en el Auditorio Nacional de la CDMX.

La situación disgustó a los fans y motivó a que alguien editara una foto del cantante donde aparentemente lucía ‘gordo’ o con sobrepeso.

La situación generó una oleada de memes, principalmente en Twitter, donde se hicieron chistes y más montajes del cantante.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Ucrania reporta incendios forestales en zona de exclusión de Chernóbil

Potosinoticias .com

Instituciones financieras reprueban rescate a Pemex

PotosíNoticias

Secretario de la Facultad del Hábitat indujo manifestación “para limpiar su imagen”: Vélez

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario