Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesinaron con más de 10 balazos a una mujer en Guanajuato; su perrito nunca abandonó el cadáver

La violencia en varios municipios del estado de Guanajuato no para. La semana pasada la muerte de un niño de 10 años a manos de un grupo de hombres armados indignó a la ciudadanía. Ahora, la persecución de una mujer, identificada como Judith, de unos 30 años de edad, y muerta con más de 10 balazos, muestra el panorama oscuro que se vive en la entidad.

Los primeros reportes indican que el domingo 3 de julio de 2022, Judith fue perseguida varios kilómetros por un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo, mientras ella conducía su auto, un modelo Beetle color negro, de la marca Volkswagen, por la calle Volcán de Jorullo, en la colonia Lomas de Jerez, en la ciudad de León, Guanajuato.

El comando logró acorralar a la joven dentro de su auto en la calle Pico Quemado, muy cerca de una tortillería donde varias personas esperaban en fila. Descendieron del vehículo y dispararon en más de 10 ocasiones hasta quitarle la vida. Dentro del auto de Judith iba su mascota, un perro de la raza french poodle, que fue testigo de la persecución y acompañó a su dueña hasta el último momento con vida.

La fotografía del perro custodiando el cuerpo de su dueña enternece por la pasión que las mascotas tienen por sus dueños a pesar de vivir momentos difíciles y provoca tristeza e indignación por la facilidad que tienen los grupos criminales para quitar la vida a cualquier persona.

La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del ataque armado contra Judith. Familiares acudieron al lugar para identificar el cuerpo.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario