Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis iniciará la temporada recibiendo a Rayadas

Felipe Morales

Con nuevo cuerpo técnico y un plantel renovado el Atlético de San Luis Femenil iniciará el domingo su paso por el torneo Apertura 2022.

Su primer compromiso será en calidad de locales y con uno de los equipos más poderosos de la liga, las Rayadas de Monterrey.

El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas y el club ya ofreció desde hace días los abonos y boletos en taquilla y diversos puntos de venta.

Luego de terminar la temporada pasada en los últimos lugares, el club contrató a Fernando Samayoa como Director Técnico; el ex estratega de Atlas recomendó para la nueva plantilla a varias jugadoras conocidas por él.

De ese modo se incorporaron como nuevos elementos: la portera Nicole Buenfil, Andrea Ortega, Natalia Gómez Junco, Joana Robles, Vanesa González y Julissa Dávila.

Las bajas comenzaron con la salida de la mediática portera Estefanía Jiménez quien se fue a probar con el Atlético de Madrid que la reprobó.

Luego el Club agradeció el trabajo de Deheny Rodríguez, Emily González, Irma Valencia, Carolina Zepeda, Isabel Kasis, Brenda García, Rubi Ruvalcaba, Rebeca Villuendas, Sharon Barba y Ana Karen López, once bajas.

Las jugadoras que lograron quedarse son las españolas Bea Parra quien está lesionada, Martha Perarnau, Daniela Carrandi y Citlali Hernández.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario