En Hidalgo, pobladores arremetieron a golpes en contra de un presunto delincuente a quien además desnudaron y amarraron en intención de hacer justicia por propia mano.
Los hechos ocurrieron en la comunidad El Rosario, del municipio de Francisco I Madero, donde los pobladores retuvieron a un sujeto a quien señalaron de pretender apoderarse de un automóvil estacionado.
Tras detenerlo, los vecinos arremetieron a golpes contra el acusado, a quien despojaron de su vestimenta para finalmente amarrarlo a una portería de la cancha de fútbol ubicada en la plaza principal de la localidad.
Al lugar se trasladó personal policial a fin de evitar que los habitantes continuarán con las agresiones contra el sujeto.
Tras dialogar con los pobladores, finalmente estos accedieron a entregar al retenido para ser puesto a disposición de autoridades ministeriales y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
En Querétaro dejan tirados a presuntos delincuentes
Maniatado de pies y manos, así fueron localizados a media calle dos sujetos que fueron señalados por pobladores como presuntos ladrones, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron en la colonia Laderas de San Pedro donde pobladores alertaron a personal policial quienes dos presuntos ladrones se encontraban amarrados en la calle, a fin de que acudieran a detenerlos.
Al sitio acudió personal policial quienes confirmaron que los sujetos se encontraban a media calle, amarrados.
Según pobladores, los presuntos ladrones fueron sorprendidos tras ingresar a un domicilio por lo que se organizaron para lograr su captura.
En vez de ponerlos a disposición de forma habitual, optaron por atarlos con lazos y esperar a que los policías acudieran por ellos, lo que finalmente ocurrió.
Con información de: Excelsior