Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Uno de los cuatro cuerpos localizados en Tamasopo es huasteco: FGE

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras informó que se identificó a una de las cuatro personas asesinadas en el municipio de Tamasopo, y el propietario de la aeronave incendiada ya presento las denuncias correspondientes.

En entrevista, dijo que una de los cuerpos localizados el pasado viernes en Tamasopo era originario de la comunidad donde se encontraron, y se sigue trabajando en la identificación de los otros tres cuerpos.

Abundó que, además la Fiscalía General del Estado como la Delegación de la Fiscalía General de la Republica recibieron el pasado sábado las denuncias por parte del propietario de la aeronave que fue incendiada, con la finalidad el de hacer valer su seguro.

Ruiz Contreras explicó que la aeronave si funcionaba, pero no estaba en el aire al momento del incendio, sino que este fue circunstancial, ya que probablemente la aeronave fue rafagueada al momento de los hechos, por lo que aseguró que no hay relación con los cuatro homicidios.

El fiscal dijo que en el caso del robo a una persona adulta mayor sobre la calle de Nicolás Zapata hay comunicación constante con la familia y se espera que en próximas horas pueda haber resultados.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario