Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ayuntamiento anunció “Feria Universitaria: Preparando tu Futuro”

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, La Capital del Sí, anuncia la “Feria Universitaria: Preparando tu Futuro”, para que estudiantes del nivel superior tengan acceso a información sobre las opciones para continuar su formación.

La Subdirección Municipal de Atención a la Juventud, a cargo de Guillermo Rivera Morales, informa que la jornada universitaria se llevará a cabo en la Plaza del Carmen los días lunes 11 y martes 12 de julio, con la oferta educativa de más de 30 planteles, de las 08:00 a las 15:00 horas los dos días.

“El evento ferial es un espacio diseñado para acercar a los jóvenes que tienen aspiraciones de continuar con una carrera universitaria, toda la información relacionada a las opciones educativas, matrícula, costos y beneficios”, comentó Rivera Morales, quien explicó que en el evento se entregarán 2 mil becas o descuentos.

El subdirector de Atención a la Juventud explicó que este evento es resultado del diálogo entre el Ayuntamiento de la Capital y directivos de las distintas universidades, para gestionar beneficios y reconocer el talento de muchos jóvenes en San Luis Potosí, que tienen voluntad para seguirse preparando y grandes deseos de concluir la educación superior.

“Los jóvenes somos el presente y el futuro, debemos estar preparados, contar con las herramientas para enfrentar los más grandes retos que tenemos enfrente y ser los mejores protagonistas de la historia de la ciudad y del país”, expuso Guillermo Rivera.

El funcionario municipal reconoció el impulso del alcalde Enrique Galindo Ceballos para acercar a hombres y mujeres las oportunidades, “él está de su lado, y eso es un gran aliciente, sobre todo para jóvenes con escasas o nulas posibilidades de ingresar a una universidad. Estamos seguros que lo van a aprovechar y que serán los próximos profesionistas en San Luis”, concluyó.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario