Potosinoticias.com
SLP

Galindo, abierto al diálogo con policías suspendidos en tiempos de Xavier Nava

Damaris Armendariz

El alcalde Enrique Galindo Ceballos declaró que está abierto al diálogo para llegar a un acuerdo y proteger los derechos laborales de los 6 policías municipales suspendidos “sin objetividad” en la administración de Xavier Nava.

Como se recordará, los policías convocaron ayer a una rueda de prensa, representando a alrededor de 130 elementos que se encuentran en la misma situación y exigieron se respeten sus derechos laborales.

El alcalde capitalino señaló que en la presente administración están abiertos a escuchar necesidades y dijo no tener ningún prejuicio sobre el actuar de los elementos, pero que al actuar por la vía judicial se deben esperar respuestas del mismo tribunal: “Lo que me diga y ordene el tribunal, yo desde luego lo voy a respetar porque se trata de sus derechos laborales”, continuó.

Sobre la presentación de la Muestra Nacional de Danzón en San Luis Potosí y la inseguridad que vive el estado, argumentó qué este tipo de eventos mandan una señal de seguridad a la ciudadanía al ser de talla nacional y seguir proyectando a San Luis Potosí.

Aseguró que en cuanto al turismo el mensaje es que en marco de lo que sucede en todo el país, las estadísticas de seguridad en San Luis Potosí son aceptables comparandolas con Zacatecas, Guanajuato y Jalisco; así mismo dijo no estar siendo omiso ni conformista y estar trabajando para resolverlo junto con gobierno del Estado en las mesas de seguridad.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario