Potosinoticias.com
MéxicoViral

“Hermano, cayó la ley”; Seguridad de un aeropuerto detuvieron a un niño por llevar dos pistolas en su equipaje

En TikTok sin duda podemos pasar tiempo de ocio, pues hay contenido divertido o de entretenimiento que nos invita a navegar en la plataforma de videos cortos varios minutos. Sin embargo, también es probable que encontremos contenido casi difícil de creer.

Tal como lo que le pasó a una familia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que un niño llevara en su mochila dos pistolas de juguete y por ello, revisaran minuciosamente todas las maletas. ¿Creyeron que eran de verdad? Fue a través de la cuenta de jorch.ch de TikTok en donde se visibilizó el caso que ya es viral.

El clip, acompañado de la canción ‘Hermano cayó la ley’, mostró a los espectadores cómo un niño con su cubrebocas observaba la revisión de los policías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a sus pistolas de juguete que llevaba en su mochila de Mario Bros.

“Detenido en el AICM por posesión de armas…mochila de Mario Bross del sospechoso”, se narra en el video viral. Asimismo, en el clip se mostró cómo todas las maletas fueron inspeccionadas: “nos abrieron todas las maletas”, agregaron. Como era de esperarse, el video recaudó varios comentarios.

Algunos usuarios se rieron de la situación, mientras que otros la criticaron, pues aseguran que era lógico que los revisaran por las armas de juguete que a veces no se distinguen de las reales: “Por sentido común se sabe que no se pueden ingresar armas de juguete”; “Dime que nunca has viajado en avión, sin decirme que nunca has viajado en avión”; “Luego esa pistola salió azul turquesa”; “Hay armas de juguete que parecen reales, por sentido común no se llevan este tipo de juguetes a un aeropuerto”, se lee entre las reacciones.

@jorch.ch

Sospechoso de 6 años por portacion de armas en el aeropuerto ?#viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #mx #cdmx??

♬ Hermano Cayó la Ley – Tigres De Santa Clara

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario