Potosinoticias.com
Espectáculos

María Levy lanzó desesperado mensaje de ayuda desde Indonesia

María Levy, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy, se fue de viaje a Asia sin imaginar el calvario que viviría. Desde aquellas tierras, lanzó un grito de ayuda ante la incertidumbre por la que atraviesa.

María Levy, la hija mayor de la difunta Mariana Levy, pasa por momentos de zozobra, la joven fotógrafa de 26 años se fue de viaje este verano, pero nunca creyó lo que ahora sufre.

La hija de la protagonista de Cuento de Navidad es una viajera constante y esta vez eligió las lejanas tierras de Indonesia para pasear y capturar más imágenes desde su lente.

Pero este lunes 4 de julio sorprendió a muchos de sus fans de Instagram, con ojos llorosos y pidiendo oraciones reveló que su maleta no llegó junto con ella después de tantas horas de largo vuelo; Solicitó que alguien la ayudara con las dos aerolíneas que tomó para llegar hasta su destino con el afán de que pueda recuperar sus maletas.

Ante la emergencia, María Levy tuvo que conseguir un par de prendas para poder hacer una muda de ropa, pues aseguró que llegó sin nada a esa parte de Asia: “Es lo que usaré en los siguientes días”, advirtió.

La mañana de este martes 5 de julio, luego de sumar 24 horas de haber llegado a Indonesia, su equipaje aún no había sido recuperado. “No he tenido respuesta”, acusó y etiquetó a una de las aerolíneas, ” estoy sola y muy lejos de casa sin mis maletas”.

De nueva cuenta, hizo un llamado para que pueda ser auxiliada ante la tan estresante situación por la que atraviesa. Aunque este incidente la ha puesto al borde de la desesperación, María Levy no ha dejado de valorar el entorno en el que ahora se encuentra: “Amanecí en el paraíso”, escribió.

A María Levy le tocará seguir esperando que las pertenencias que empacó desde México le lleguen hasta Indonesia. No ha mencionado por cuánto tiempo estará en esos lares.

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario