Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo da positivo a Covid-19

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona informó que dio positivo a coronavirus, por lo que se tendrá que mantener aislado por lo menos cinco días, así lo dio a conocer esas redes sociales.

“Les informo que salí positivo en la prueba de COVID-19. Es la primera vez que me contagio. Los síntomas son leves y me tendré que aislar, pero seguiré trabajando desde casa con mucho ánimo”, señala el mensaje colocado en sus redes sociales.

Agrega que “hay muchas cosas pendientes para seguir impulsando el desarrollo de la entidad y los programas sociales en todos los municipios”, por ello trabajara desde su casa.

Finalmente, dijo que: “les mantendré al tanto de la evolución de mi estado de salud. Un saludo a todas y todos, y a seguir vacunándose. #RGoficial”.

Notas Relacionadas

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com

Se disparan fugas de gas en hogares de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com