Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo reconoce los años de servicio del personal de Servicios Municipales

El Gobierno de la Capital, que dirige el alcalde Enrique Galindo Ceballos, hizo entrega de reconocimientos, uniformes y equipo de seguridad a personal de Servicios Municipales, que atiende cinco áreas: Alumbrado, Imagen Urbana, Cementerios, Rastro y Parques y Jardines.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos reiteró que su administración procederá a la tramitación de jubilaciones de más de 400 trabajadores que ya se ganaron ese derecho por entregar más de 30 años de su vida al servicio de la ciudad, además del ajuste de salarios los tres años consecutivos de esta administración, contrario a gobiernos anteriores que lo hacían en forma alternada, uno sí y otro no.

Graciela García, trabajadora de Servicios Municipales, dijo: “Nosotros como trabajadores tenemos la camiseta bien puesta, ahora más, porque los nuevos uniformes están muy bonitos. Queremos invitarlo a que se ponga la camiseta con nosotros, aunque notamos que ya la tiene”.

Por su parte, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, aseguró que además de la entrega de 600 uniformes de buena calidad, es necesario que se mantenga el trabajo porreconocer el esfuerzo y garantizar los derechos laborales de los trabajadores del área.

En su intervención, el coordinador de Alumbrado Público, Antonio Alemán Hernández, expuso que desde el inicio de la administración, esa área del Ayuntamiento se abocó a hacer una reorganización del recurso técnico y humano, con el afán de hacer funcionar de manera más eficiente las acciones de la dependencia municipal.

Alemán Hernández agradeció la entrega de uniformes, cascos y equipo de seguridad, del que durante años había carecido el personal, aunque “diariamente se enfrentan a situaciones de riesgo”.

Notas Relacionadas

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario