Potosinoticias.com
Seguridad

FGE capturó a 10 personas involucradas en homicidios, lesiones y violación

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a diez personas que podrían estar vinculadas en la comisión de varios delitos en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que seis de las detenciones se efectuaron mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión y cuatro más fueron en flagrancia, entre estas una mujer.

Por el delito de robo calificado fueron arrestados dos hombres, uno de 22 años de edad y otro de 24; asimismo, otro individuo por el de robo calificado en grado de tentativa.

Tras las investigaciones por un homicidio calificado y lesiones en la ciudad de San Luis Potosí, el personal de la PDI capturó a un sujeto.

También por violación agravada y abuso sexual calificado se aprehendieron a dos hombres en la Capital potosina.

En cuanto a las detenciones en flagrancia, un hombre fue por amenazas, y otro por portación de armas prohibidas en Soledad de Graciano Sánchez.

De igual manera, una mujer de 35 años de edad y un individuo de 45 años de edad, fueron asegurados con algunas dosis de droga y un arma de fuego.

Dentro de las tareas operativas de la FGE, se recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia Dalias, siendo este, un Renault, tipo Stepway, color gris, modelo 2013.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario