Potosinoticias.com
GlobalViral

Despidieron a maestra por tener cuenta de OnlyFans

Ya se han dado varios casos en que ciertas publicaciones en redes sociales le han causado problemas en el trabajo a las personas.

Puede ser por escribir algo polémico, por criticar al jefe o por algunas fotografías sexuales.

Así le sucedió recientemente a una profesora estadunidense de primaria llamada Sarah Seales, de 40 años, a quien despidieron por subir contenido a la plataforma OnlyFans.

Sarah formaba parte de Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintas escuelas a lo largo de Estados Unidos.

Sarah estaba ubicada en un colegio de South Bend, Indiana, pero recibía ingresos extras por subir fotografías sexys, en su tiempo libre, en Only Fans.

Un medio conservador local dio con su perfil y la exhibió en un artículo. Incluso, señalaron que varios alumnos ya habían visto su perfil y algunos la llamaban por su alias ‘Buttercup’.

Una vez que la noticia llegó a los directivos de Starbase, estos le mandaron una carta en la que le explicaron los motivos por los cuales debían despedirla.

“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, dice parte de la carta que recibió Seales.

Sarah, madre soltera, expuso su caso en redes sociales y dijo sentirse muy triste por su caso.

Sin embargo, y para su fortuna, más gente se suscribió a su cuenta, por lo que de momento no tendrá problemas con los gastos de la casa.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario