Potosinoticias.com
México

Localizaron nueve cadáveres en puntos carreteros cercanos a Caborca, Sonora

Nueve cuerpos fueron localizados en Sonora, tras varios días de labores de búsqueda que llevaron a cabo colectivos junto con autoridades.

Y es que, familiares de víctimas solicitaron apoyo de las autoridades para recuperar los cadáveres, por ello a las labores se sumó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sonora.

El colectivo Rastreadoras de Caborca pidió el acompañamiento para localizar unos cadáveres. De esta manera, el 06 de julio se encontraron dos cuerpos, en el kilómetro 55 de la carretera Caborca-Desemboque.

Uno de los cuerpos estaba en estado de descomposición, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía camisa manga corta color azul, short de mezclilla color azul y calcetines negros. Mientras que el otro corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quien vestía camisola manga larga color azul, pantalón de mezclilla color negro y calcetines blancos.

Posteriormente, se ubicaron otros siete cuerpos masculinos, en las inmediaciones del rancho La Basura, en el kilómetro 143. Después se encontraron otros cinco cadáveres, mismos que coinciden con las fichas de identificación forense que se comparten en la aplicación “IdSonora”.

Por último, se localizó un hombre sin vida de aproximadamente 32 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul. De acuerdo con una persona del colectivo, la vestimenta coincide con la de su esposo, quien fue privado de su libertad el pasado 30 de junio.

Los cuerpos localizados quedaron en manos de la Fiscalía, donde se realizarán los estudios para confirmar su identidad.

Con información de: La Vanguardia de Veracruz

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en maletas en Tijuana

Potosinoticias .com

AMLO defiende ‘libertad religiosa’ tras polémica por playera con mensaje de la Santa Muerte

Potosinoticias .com

Indignación tras liberación de adolescente acusado de apuñalar a su exnovia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario