Potosinoticias.com
Deportes

Los Veteranos de la Liga Central juegan este sábado

Felipe Morales

Las categorías de Veteranos de la Liga Central de futbol celebran este sábado las jornadas 9 y 5 de los grupos Eurocracks y Productos Don Tacho respectivamente.

En el Grupo Eurocracks jugarán de la siguiente forma, a las 16:00: Comonfort contra Atlético Magagnin en el campo Clemente Orozco 1; Dificat Arturbito contra Caman en el campo 3 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos; Betarey contra Deportivo Boca Chica en el campo Clemente Orozco 3; Nafta contra Familys Satélite 81 en el campo 4 de la UDI Tangamanga 1.

Rimex Invernaderos contra Pavón FC en los Gómez campo 1; Combinado Progreso contra Cronistas Deportivos en el campo Clemente Orozco 2; además habrá dos partidos a las 18:00 serán Castillo Electricidad contra Atlético Apostólica en los Gómez campo 1 y San Juan de Guadalupe ante Bravos FC en el campo 2 de los Gómez.

GRUPO PRODUCTOS DON TACHO

Se programaron seis partidos, de los cuales cuatro serán a las 16:00, SNTE contra Club Sonido Zombie en el campo 1 de la Unidad “López Mateos”; Be Ident Clínica Dental contra Atlético Soledad en el campo 13 del ParqueTangamangaI; Real Comonfort contra Guadalupe FC en el campo Real Madrid 1 y Restaurant Bar L&L contra Atlético Santa Rita en el campo 3 de los Gómez.

A las 17:00 se llevará a cabo el encuentro entre Estrellas del H7 contra Amigos del Profe Canela en el campo 4 de Abastos y a las 18:00 Rojo FC contra Real la Pila en el campo Viveros.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario