Potosinoticias.com
PORTADASLP

Positivos los puestos de control y seguridad: Claudia Tristán

Marcela Loyola

La diputada por Nueva Alianza, Claudia Tristán Alvarado considero adecuado que Gobierno del Estado instale puestos de control y realice revisiones aleatoria a los automovilistas, con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

“El libre tránsito está garantizado, sólo es revisar que vayan bien, que estén bien y garantizar la seguridad de todos”, señaló con respecto al cuestionamiento de si esta situación no viola los derechos humanos de los ciudadanos.

“Creo que si el operativo va en función de brindar seguridad, no creo que haya mayor problema, ya si hay una situación de acoso u de otro tipo sería bueno que se denunciara y analizarlo en su momento”, expresó.

Lo anterior, después de que Gobierno del Estado anunciará que en atención a la estrategia de seguridad implementada en la Entidad potosina para preservar la paz de la población e inhibir la comisión de hechos delictivos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) despliegan puestos de atención ciudadana en diferentes partes de la Capital y su zona Conurbada.

Estos puestos de control tienen como objetivos la atención hacia las y los conductores que transitan por dichas vías, inhibir la comisión de hechos delictivos, la detección de posibles actos ilícitos y reforzar las acciones de proximidad social.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario