Potosinoticias.com
Sin categoría

Presentan examen de admisión a la Becene

Un total de 818 alumnos participan de manera presencial en el examen de admisión CENEVAL de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado para el ciclo escolar 2022-2023, que se desarrolla este viernes 8 y sábado 9 de julio, así lo dio a conocer la directora de la institución Nadya Edith Rangel Zavala.

La jornada tiene lugar en las instalaciones de la BECENE con una asistencia de manera puntual y ordenada, desde las 7 de la mañana respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID 19, explicó la funcionaria.

Únicamente 350 sustentantes serán aceptados como máximo de acuerdo a la capacidad de esta casa de estudios que ofrece las carreras de Educación Preescolar, Primaria, Inclusión Educativa, Educación Física, Español, Matemáticas, Inglés e Historia, agregó.

Los resultados del proceso de admisión serán dados a conocer a través las redes sociales oficiales del Sistema Educativo Estatal Regular, de Página Web de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado y de algunos medios de comunicación de esta localidad el 24 de julio de 2022.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario