Potosinoticias.com
Seguridad

4 personas fueron detenidas después de asegurarles dosis de marihuana y cristal

Como resultado de los dispositivos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) cuatro personas resultaron detenidas tras asegurarles dosis de marihuana y “cristal”.

Uno de los hechos fue durante los operativos implementados en las calles Josefa Negrete y Xicoténcatl en la colonia Graciano Sánchez, los oficiales de la GCE detuvieron a Kevin de 19 años de edad a quien se le aseguraron 10 bolsas con marihuana y una motocicleta marca Vento, modelo 2021, color rojo, con placa de esta entidad.

En el Municipio de Salinas de Hidalgo, elementos Estatales detuvieron a Jordi de 22 años de edad durante los patrullajes sobre la calle de San Agustín en la colonia La Cruz, los elementos policiacos detuvieron al masculino tras asegurarle una dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, además de la camioneta en la que se trasladaba, marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2005, color guinda, con placas de Texas. El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la región Media dos hombres fueron detenidos por agentes de la GCE, uno de los hechos fue en el Municipio de Rioverde, los uniformados se encontraban en un dispositivo sobre las calles de Neptuno y Mercurio en el Fraccionamiento Del Sol, lugar en donde fue detenido Cristian de 20 años de edad a quien se le aseguraron 12 dosis de “cristal”.

Por último en el Municipio de Cerritos, agentes Estatales detuvieron a José de 44 años de edad en la calle Epifanio Castillo del Barrio de Francia, después de que se le aseguraran cinco dosis de “cristal”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con la droga asegurada.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario