Potosinoticias.com
Deportes

Rayadas y Atlético brindan espectáculo pero gana Monterrey

Felipe Morales

Mal inicio para el Atlético de San Luis en el inicio de la temporada al caer ante Rayadas 3 a 4; unas regias que demostraron su poderío, sin embargo San Luis sacó la casta al final, esfuerzo plausible pero insuficiente.

Inició la Liga Femenil MX con ese resultado adverso para el equipo de casa.

Monterrey abrió sus anotaciones al minuto 4 con un remate dentro del área de Diana Laura Evangelista y al minuto 8 aumento la cifra a dos con gol de Christina Marie Burkenroad con otro certero remate a un tiro de esquina.

Las rayadas no permitían el acomodo de las líneas potosinas y al Minuto 29 ya estaban arriba por tres a cero una vez más con Christina “Burke” con un disparo desde fuera del área.

Al minuto de la acción del tercer gol de las Rayadas, Atlético por fin reacciona y con un potente riflazo de Joana Robles desde fuera del área consigue el gol para acortar la distancia 1-3.

Al minuto 46 ya en tiempo de compensación la jugadora de refuerzo uno de los atractivos Natalia Gómez Junco falló un penal que hubiera acercado más a las potosinas.

En la segunda mitad Atlético de San Luis intentó creando algunas llegadas y fue hasta diez minutos antes del final cuando Julissa Dávila remata un centro enviado al corazón del área para el 2 a 3.

La compensación fue de 4 minutos que aprovecho equipo norteño para anotar su cuarto gol en los tachones de Aylin Áviles y para el 2 a 4 y al minuto 93 Daniela Carrandi anota en una reacción angustiosa para el final 3 a 4.

En la segunda jornada el 17 de julio las potosinas visitarán a Xolas en Tijuana

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario