Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a mujer por posesión de droga

La Fiscalía General del Estado (FGE) pudo vincular a proceso a una mujer que fue encontrada con diversos envoltorios de droga en San Luis Potosí.

Fueron litigadores de la Unidad de combate al Narcomenudeo los que llevaron a la imputada ante un Juez de Control, el cual calificó de legal la detención que realizaron policías de la Guardia Civil estatal, hace unos días.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial autorizó la suspensión condicional del proceso, ante la solicitud de la defensa.

Dentro de las condiciones que tiene que cumplir la señalada de nombre Claudia Berenice “N” están: residir en un domicilio, abstenerse consumir drogas o estupefacientes y no viajar al extranjero.

Asimismo, deberá prestar servicio social en favor del estado y participar en programas contra las adicciones en el instituto Temazcalli.

La mujer había sido detenida en la colonia Las Flores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, misma que estaba en posesión diversos envoltorios con marihuana, cocaína y cristal.

Ahora, deberá de cumplir con las condiciones que le impuso el Juez de Control, de lo contrario se impondrían otras sanciones conforme lo marca la ley.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario