Potosinoticias.com
SLP

Buena afluencia en vacunación de niños y niñas contra el Covid-19

Marcela Loyola

Buena afluencia de personas se registró en el segundo día de vacunación contra el Covid-19 a menores de 5 a 8 años pues, aunque no hubo largas filas como el pasado viernes, si hubo flujo constante de los padres de familia que llevaban a sus hijos para recibir el biológico de Pfizer-BioNTech Pediátrica.

Durante el trascurso del día y de forma constante, los padres de familia acompañados de sus hijos e hijas llegaron a hacer fila y en las diferentes sedes de vacunación como es el Hospital Regional Militar y el IMSS de Zapata donde se podían observar filas, aunque no tan largas como las del pasado viernes.  

Este 11 de julio, se inmunizó a los niños y niñas que su primer apellido iniciaba con las letras: B, E H, K, N, Ñ, Q, T y W; para este martes 12 de julio, será con las letras: C, F I, L, O, R, U, X, Y, y Z; y finalmente, el 13 de julio personas que no pudieron acudir en el día que les correspondía. 

Las sedes de vacunación son: Hospital General de zona con medicina familiar no. 1 (IMSS Zapata), Hospital Regional Militar, Clínica de Especialidades del ISSSTE en Salvador Nava, Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Unidad de Medicina familiar número 45 del IMSS, Unidad de Medicina Familiar número 47 del IMSS y el Hospital del Niño y la Mujer. 

Las autoridades sanitarias piden que sólo un padre de familia acompañe al menor de edad y que no se lleven mascotas. Los documentos que deberán de presentar son la hoja de registros al portal de Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y la CURP actualizada. 

Notas Relacionadas

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Ruth González promete aumentar pensiones es a madres y adultos mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario