Potosinoticias.com
Espectáculos

Durante un concierto, Cardi B explotó contra uno de sus fans y le lanzó un micrófono

La cantante Cardi B está envuelta en una nueva polémica luego de que durante un festival de música le arrebató el micrófono a un fan y posteriormente lo utilizó para golpear a otro asistente.

Durante su presentación en el Wireless Festival, en Londres, la cantante se encontraba rodeada de sus fans hasta que la aglomeración incomodó a la intérprete de ‘Bodak Yellow’.

En videos difundidos a través de redes sociales se puede ver como un asistente toma el micrófono de Cardi B y de forma reactiva, esta se lo arrebata.

Segundos después otro de sus fans al parecer toca a la cantante de forma que la hizo sentir incómoda. Para evitarlo, Cardi B le lanzó un ‘microfonazo’ en los brazos.

Los videos han desatado una ola de comentarios entre quienes reprueban su actitud, pues aseguran que su reacción fue a causa de una pelea con uno de los asistentes a su presentación.

La cantante salió a defenderse de los ataques y en su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven y que lo sucedido en el festival no se trató de una pelea.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario