Potosinoticias.com
PORTADASLP

El funcionario de la SCT fue suspendido de sus funciones, esto después de ser investigado por disparar en un lugar concurrido

Marcela Loyola

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, informó que el órgano interno de control inició una carpeta de investigación administrativa en contra Daniel Adrián Facundo, titular de la Unidad de Verificación Normativa adscrita a la dependencia y fue suspendido de sus funciones.

Esto, por el vídeo que circula donde se puede observar al funcionario público disparando en un arma en un lugar concurrido, con lo que habría incurrido en hechos constitutivos de un posible delito.

Durante el transcurso de la investigación iniciada por el órgano interno de control, el servidor público en cuestión será suspendido de sus funciones, esto, en aras de permitir el desarrollo de la misma.

Serrato Sánchez exhortó al personal de la dependencia a conducirse con la ética y profesionalismo, “a fin de no defraudar la confianza que depositó el pueblo de San Luis Potosí en este gobierno de cambio encabezado por el mandatario Ricardo Gallardo Cardona”.

“El gobernador José Ricardo Gallardo Cardona puede tener la confianza de que ninguno de los integrantes de esta secretaría carece de integridad, valentía, honradez y la decencia que exige este gobierno de cambio, del que debemos ser ejemplo para el pueblo y hacerlo sentir orgulloso de sus servidores públicos”, expresó.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario