Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se investiga a funcionario de la SCT por disparar arma entre cientos de asistentes

Marcela Loyola

El vocero de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda informó que hay una carpeta de investigación abierta contra el contra Daniel Adrián Facundo, titular de la Unidad de Verificación Normativa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, por realizar disparos con un arma de fuego en una verbena popular.

“El proceso que se lleva en este momento es una investigación, está la denuncia realizada y si existe alguna responsabilidad sobre los actos podríamos pedirle que se separe del cargo, pero ahorita todavía esta en investigación y se determinará si hay responsabilidad que se le imponga una sanción”, dijo.

Puntualizó que por el momento aún están en las indagatorias de los hechos y será la propia autoridad, así lo determina durante el proceso, si exista algún riesgo de influencia que solicite la separación del cargo.

Lo anterior, después de que circulo un vídeo del funcionario estatal disparando al aire en una verbena popular, con un revolver 44, pese a que había cientos de personas a su alrededor que hubieran podido ser afectados.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario