Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El PSG rechazó fichar a Cristiano Ronaldo

No es un secreto la intención de Cristiano Ronaldo por salir del Manchester United, pues el equipo inglés no disputará la próxima edición de la Champions League, competencia que el atacante luso desea jugar.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del portugués, quien fue ofrecido con el París Saint-Germain, noticia que emocionó a más de uno, ante la posibilidad de ver juntos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi;, sin embargo, no será así.

De acuerdo a la información de Le Parisien, Jorge Méndez, agente del Comandante, le ofreció al PSG los servicios del actual jugador del Manchester United, debido a la buena relación que lleva con el presidente del equipo, Nasser al Khelaifi.

Ante dicha propuesta, el París Saint-Germain no vio viable un posible arribo de Cristiano Ronaldo, tanto en temas deportivos y económicos, en este último punto el equipo francés ya es más cuidadoso, pues es consiente que tiene lupa por el fair play.

CR7 fue el gran ausente del Manchester United esta mañana, durante el partido ante el Liverpool, el cual ganaron con un contundente marcador de 4-0.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario