Potosinoticias.com
Deportes

Enrique Galindo entregó apoyo a los Charros y Escaramuzas que participarán en el Nacionalito

Felipe Morales

El alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos hizo entrega de apoyos económicos, a los quince equipos de charros y de escaramuzas que competirán en el ya próximo Campeonato Nacional Infantil y Juvenil que se llevará a cabo en San Luis Potosí.

En una ceremonia celebrada en el Palacio Municipal el Presidente Municipal recibió a la delegación charra encabezada por el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, Gustavo Nieto Caraveo y el Coordinador de Charros Infantiles Jorge Veloz Huerta.

Con ellos niños y niñas de las diversas categorías que tomarán parte del evento.

El apoyo otorgado por el Ayuntamiento capitalino es importante ya que es el pago de las inscripciones para el campeonato, beneficio del que gozaron no solamente los equipos de la capital, además para los del interior del estado.

Dichos equipos de charros y adelitas son: en la categoría Dientes de Leche las Escaramuzas Moneditas del Centenario y Nobleza Charra ambas de la capital, así como los equipos Charros de San Luis y Potrillitos RG2.

Dos escaramuzas de la categoría Infantil A, se trata de Nobleza Charra Bronce y Marquesitas de Ciudad Valles.

En la categoría Infantil B, las Escaramuzas Nobleza Charra Plata y Puente de la Cruz de Rioverde así como los equipos Charros de San Luis, Charros de Fiesta Grande y Peñón de Salinas.

Finalmente en la categoría Juvenil las escaramuzas Azaharinas de Rioverde, Nobleza Charra y Camelias de Matehuala así como el equipo varonil Rancho Tres Raules.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario