Potosinoticias.com
SLP

Obras municipales de Vialidades PotoSÍnas aseguran tener el mayor número de beneficiarios posible: Aurora Zamora

La regidora Aurora Zamora Vázquez resaltó que para los trabajos del programa Vialidades PotoSÍnas, que realiza el Gobierno de la Capital, se tomaron en cuenta vialidades ubicadas en zonas importantes dentro de la mancha urbana y que concentran el mayor flujo vehicular, con lo que se asegura un mayor impacto para la población y son obras muy visibles.

La integrante de la Comisión Permanente de Hacienda dijo que están muy al pendiente de los recursos que se destinan a estos proyectos para que cumplan los procedimientos marcados por la Tesorería Municipal, “y también se nos informe de su evolución”.

De esta manera, las potosinas y potosinos -añadió- perciben que los impuestos que pagan, en este caso a la autoridad municipal, se reflejan en la modernización de San Luis Potosí con el presupuesto asignado para estas obras.

Zamora Vázquez insistió que como parte del Cabildo de San Luis Potosí, se continuará con el impulso de estas acciones, coordinadas con el Gobierno Estatal, porque son para beneficio de la ciudadanía potosina.

La regidora capitalina añadió que, asimismo, cada una de las Comisiones edilicias da el seguimiento puntual al avance de las obras de rehabilitación vial, para garantizar no solo su durabilidad sino su calidad a la hora de su conclusión y entrega.

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario