Un niño, dos adolescentes, dos mujeres y dos hombres fueron localizados por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) dieron con el paradero de una joven de 14 años de edad, horas después de que la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos recibiera la denuncia.
Además, se avisó que se estableció la ubicación de un niño de 3 años y una adolescente de 17 años de edad, quienes estuvieron por un tiempo en la casa de su papá en la Capital potosina.
Dos mujeres de 33 y 42 años de edad, quienes se ausentaron por motivos personales, en Xilitla y en la colonia Sauzalito en la ciudad Capital, ya se encuentran localizadas y sus familiares ya conocen el lugar en el que decidieron estar.
También, se ubicó a un padre y a su hijo, luego que se dio a conocer que habían sido detenidos por policías preventivos, por su probable participación en la comisión de un delito.
La Fiscalía de DDHH corroboró que estas personas estuvieran sanas y salvas, y procedió a realizar la baja de las fichas de búsqueda respectivas.