Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Fiscalía inició una investigación sobre la agresión contra Mónica Dossetti

El Fiscal de Morelos inició una investigación de oficio la noche de este mismo lunes, horas después de que en redes sociales se dio a conocer las agresiones de que es víctima la actriz Mónica Dossetti, quien vive bajo los cuidados de su hermano José, quien es Director de telenovelas.

El Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, expresó:

Tuve la oportunidad de conducir un equipo de la Fiscalía del Estado al domicilio de esta persona, estuve verificando personalmente el Estado de Salud de Mónica, la persona que en apariencia en el video se ve agredida”.

Mónica Dossetti padece Esclerosis Múltiple, una enfermedad que le impide tener movilidad y durante la visita del Fiscal estuvo acompañada de su madre y su hermano quien permitió el acceso a la vivienda.

Sin embargo, la Investigación no ha concluido, dijo el Fiscal, “en las próximas horas el equipo de la Fiscalía va a determinar si procedemos con una judicialización en contra de este señor o no, es su hermano, lo que ya sabemos es que es su hermano, tienen una relación muy cercana, estuvo la mamá, estuvo la hermana, estuvo la familia”

El Fiscal dijo, que los médicos y peritos que evaluarán a la actriz, realizarán una evaluación esta misma semana, para determinar si hay maltrato.

Los médicos de la Fiscalía el sicólogo y el médico la van a ver en estos días, entonces vamos a tener un resultado esta misma semana, vamos a definir si es necesario darle abrigo, albergue, sin embargo, la mamá, la hermana y ella misma manifestaron estar a gusto”.

A pesar de ello el Fiscal se comprometió a realizar una investigación a fondo y proteger a la mujer.

Estamos ahorita otorgando medidas de protección, vamos a dirigir oficios a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, vamos a valorar si es necesario el uso de un brazalete de emergencia, sin embargo anoche mismo llegaron los familiares, entonces ella está cuidada, no está sola con el hermano, que es la persona que aparece en este video”.

Cabe señalar, que parte de la investigación que se realiza incluye entrevistar a vecinos y personas que tienen contacto con Mónica y que son ajenos a la familia.

Con información de: Imagen Radio

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario