Potosinoticias.com
SLPViral

Se hundió lancha en la Huasteca Potosina y lo comparan con el Titánica en TikTok

Viajar en barco, bote o lancha y ver que comienza a hundirse puede ser una experiencia traumática; sin embargo, los pasajeros de una pequeña embarcación en la Huasteca Potosina lo tomaron con humor, lo cual quedó registrado en un video que se ha hecho viral.

A través de TikTok, el usuario Efraín Camacho logró hacer viral un video que muestra un paseo en lancha por la Huasteca Potosina, reconocida por sus bellos paisajes, que no está saliendo muy bien, ya que la embarcación prácticamente está bajo el agua.

“Cuando tu viaje a la Huasteca Potosina se convierte en la película del Titanic”, se lee en el video, mismo que fue aderezado con la canción My Heart Will Go On de fondo, agregándole un toque cómico a la situación.

Sin embargo, el creador del video no fue el único que tomó con gracia el hundimiento, pues también se ve a otras personas riendo o incluso tratando de sacar el agua.

Casi al final del video se aprecia cómo un hombre nada buscando ponerse a salvo mientras la lancha termina por ser volteada y se convierte en una especie de salvavidas.

Los comentarios en el video fueron en el mismo tenor, tomando con humor lo sucedido e incluso hubo un usuario que aseguró que le sucedió lo mismo, en el mismo sitio, por lo que este video puede servir de alerta para los futuros visitantes.

Con información de: Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario