Potosinoticias.com
SLP

131 estudiantes de la UASLP participarán en el Programa de Movilidad

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, encabezó la ceremonia de despedida para 131 estudiantes que participan en el Programa de Movilidad Estudiantil para cursar estudios en países como Alemania, Argentina, Chile, Canadá, España, Colombia, Francia, así como en universidades de la República Mexicana.

En primer término, el doctor Alejandro Zermeño Guerra dirigió un mensaje a las y los estudiantes que realizarán estancias durante el semestre de agosto a diciembre de 2022, a quienes les expresó su beneplácito por acceder a este Programa de Movilidad, “ustedes tienen esa gran fortuna, pero nosotros tenemos la fortuna de tenerlos a ustedes como alumnos”.

Agradeció el apoyo recibido por parte de sus familias, para que puedan acceder a este ejercicio que no sólo les permitirá un crecimiento profesional, sino también personal. “Ustedes han hecho lo más importante, al conservar sus promedios de excelencia y les reitero presuman, su Estado, su país y sobre todo, su Universidad. Disfruten su viaje”.

De igual manera, la maestra Idalia Acosta Castillo, directora de Internacionalización de la UASLP, señaló que el Programa de Movilidad Estudiantil ha sido muy exitoso dentro de la Institución, a lo largo de más de 20 años de existencia. Reconoció y agradeció el esfuerzo de las autoridades universitarias, por el apoyo para la continuidad de este programa que es una gran experiencia para la formación educativa de las y los alumnos de la UASLP.

En la ceremonia, se contó también con la presencia del maestro Jorge Alberto Pérez González, titular de la Secretaría Académica de la Institución, así como directores y directoras de diversas entidades académicas, enlaces de internacionalización de las diversas facultades, padres de familia y estudiantes.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario