Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron a 3 hombres y una mujer por el robo a un repartidor de botanas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a cuatro personas, involucradas en el robo con violencia a un repartidor de botanas.

El personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio seguimiento a un auxilio efectuado por la parte afectada, donde señalaba que momentos antes había sido asaltado cuando se encontraba surtiendo una tienda de la colonia Azaleas de Soledad de Graciano Sánchez

Tras las diligencias respectivas y una persecución que se realizó por diversas calles de esa zona, se logró la aprehensión de Antonio “N” de 42 años de edad; Oswaldo “N” de 20 años de edad; Jesús “N” de 19 años de edad; así como de Evelyn del Carmen “N” de 21 años de edad.

La víctima reconoció a estos individuos como los que lo había despojado de forma violenta de 4 mil 500 pesos en efectivo.

Dentro de los objetos que se les encontraron, estaba una pistola de plástico en color negro tipo escuadra con un cargador del mismo material en color gris.

La mujer y los tres hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades correspondientes.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario