Potosinoticias.com
PORTADASLP

Despiden por corruptos a 3 empleados de Interapas

Derivado de las auditorias financieras que está llevando a cabo la Contraloría Interna del Interapas, se detectaron posibles actos de corrupción por parte de servidores públicos que utilizaban el Programa “Cuenta Nueva y Borrón” para obtener beneficios económicos.

Por instrucciones del presidente de la Junta de Gobierno, Enrique Galindo Ceballos los empleados fueron cesados de sus funciones de manera inmediata.

En días pasados personal de la Contraloría Interna identificó a empleados del área de atención al público que ofrecían a usuarios, eliminar sus adeudos de agua a cambio de una suma de dinero y sin proporcionar ningún comprobante oficial del monto pagado.

Fueron tres las personas involucradas por lo que fueron cesados de sus puestos de forma inmediata y se dio inicio a la integración de las carpetas de investigación para determinar su probable responsabilidad como servidores públicos.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos, como presidente de la Junta de Gobierno, expresó su total repudio a estas prácticas de corrupción en el organismo, donde se están haciendo esfuerzos importantes para dejar atrás la mala imagen que viene arrastrando el Interapas desde hace muchos años.

Asimismo, solicitó a todos los usuarios que acudan a realizar pagos y convenios por el programa “Cuenta Nueva y Borrón”, exijan comprobantes de pago, verificando que las cantidades plasmadas en el convenio, sea la misma al comprobante de pago efectuado en cajas registradoras.

El Nuevo Interapas invita a los usuarios a que denuncien en la Contraloría Interna del organismo, cualquier acto de corrupción del que tenga conocimiento.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario