Potosinoticias.com
Deportes

El Barcelona ya tiene fecha para presentar a Robert Lewandowski

Desde hace tiempo que el Barcelona dejó de ser ese equipo bañado de figuras y campeón de prácticamente todo torneo que jugaba. La realidad del principal equipo catalán es muy distante de lo que hicieron en aquel lejano 2009 donde conquistaron todo lo que pudieron: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions, Super Copa de la UEFA y Mundial de Clubes. Ahora las ilusiones regresan pues están a nada de firmar a su tan ansiado “9″: Robert Lewandowski

El capitán de la selección de Polonia tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio del 2023 y según medios alemanes, Robert no piensa abandonar al club con el que ha conquistado Champions League y la Bundesliga en múltiples ocasiones. El club blaugrana tiene que desembolsar 45 millones de euros si quieren hacerse con el goleador, cifra que maneja Transfermarkt en su sitio web.

De acuerdo a la información del portal Jijantes FC, el FC Barcelona ya activan protolocos para presentar al polaco el próximo lunes en el Camp Nou. Además de ello el cambio de césped en el estadio se acelera pues en el club esperan que el delantero de 33 años firme con ellos y así completar una plantilla que combina experiencia con juventud.

La firma para resolver todo está en Robert que, reiteramos, aún tiene contrato con el club 32 veces ganador del campeonato alemán. El delantero con más experiencia en la actual plantilla del “Barça” es Pierre-Emerick Aubameyang con 33 años, misma edad del polaco pero con un palmarés más amplio. “Auba” junto con Memphis Depay y Martin Braithwaite son los delanteros más veteranos.

Con información de Publimetro

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario