Potosinoticias.com
Deportes

“El Mesías” luchará en el Auditorio “San Felipe”

Felipe Morales

Ricky Banderas, “El Mesías” originario de Puerto Rico estará encabezando la función de lucha libre de la empresa Producciones Marka del domingo 17 de julio en el Auditorio “San Felipe”.

Se trata de toda una personalidad internacional de los encordados, también conocido a lo largo de su carrera como Muerte Cibernética, Mil Muertes y Gilbert El Boricua, la logrado preseas como el Campeonato Mundial de peso completo de la IWA, cuatro veces el Megacampeonato de la AAA, una ocasión el campeonato Mundial de Peso Completo de la IWC y una vez el campeonato Mundial de Peso Completo de la WWC.

El luchador de la frase “Le guste a quien no le guste” y “la Crema de la Crema” tendrá como acompañantes a las estrellas potosinas Nerón y Capitán Furia para enfrentar a Rey Espectro, Trebol Negro Junior y Maravilla.

Habrá otras contiendas de interés en esta velada como la que protagonicen “Los Guerreros” contra “La Ola Rosa” contra los “Mal Nacidos” un triangular de facciones.

Además la lucha por el Campeonato Crucero de las Américas entre el actual monarca Guerrero Jaguar y su retador el veterano Ku Kux Klán, “El elegido de los Dioses”; complementando con una contienda entre la Dinastía Dragón contra la Legión K y un torneo Cibernético Aereo con diez gladiadores en el cuadrilátero; la velada iniciará a las 19:15.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario