Potosinoticias.com
Espectáculos

Juan Collado no la pasa nada mal en la cárcel; Su esposa Yadhira Carrillo reveló las comodidades que tienen su pareja en prisión

Juan Collado lleva tres años en prisión, sin embargo, Yadhira Carrillo se ha mantenido constante en las visitas de su esposo en el Reclusorio Norte.

Ya era cotidiano ver a Yadhira Carrillo llegar a las instalaciones del Reclusorio Norte a ver a Juan Collado, pero fue hasta esta vez que reveló los “lujos” con los que vive el abogado.

Pese a que las prisiones se conocen como un espacio austero, Juan Collado tiene comodidades fuera de lo común de cualquier preso.

Por otra parte, Yadhira Carrillo compartió que desde ese tiempo decidió dedicarse plenamente a Juan Collado, rechazando muchas telenovelas.

Juan Collado ve hasta series cuando Yadhira Carrillo va a visitarlo

Juan Collado está en prisión desde 2019, luego de que se le acusara de:

  • Lavado de dinero
  • Delincuencia organizada

El abogado además de ser famoso por representar a distintos políticos legalmente, también lo es por su matrimonio con Lety Calderón, y con ahora, Yadhira Carrillo.

Desde que Juan Collado está detenido, Yadhira Carrillo se ha mantenido muy cercana a su esposo, con las visitas que cada semana tiene a la prisión.

Ahora, la actriz compartió en ‘El asador de Juan’, cómo lleva más amena la vida de su esposo dentro del Reclusorio Norte.

Pese a que las cárceles son famosas por ser espacios austeros, según lo narrado por Yadhira Carrillo, Juan Collado podría estar teniendo algunos privilegios.

Estos fueron algunos de los detalles que compartió:

  • Sábanas limpias que ella le lava
  • Ropa limpia que ella le lava
  • Una pequeña televisión
  • Comida que ella le cocina

Asimismo, compartió que cuando lo visita trata de llevar la mejor actitud e incluso ven películas y series en la pequeña televisión que Juan Collado tiene.

Por otra parte, contó sentirse “orgullosa de él siempre”, pues dijo que su esposo pudo haber llevado el proceso por la vía ilegal, pero decidió no hacerlo y hacerlo de buena manera.

“Podría pelear de muchas formas y lo hace por el lado legal, adecuado…”.

Yadhira Carrillo rechazó 12 telenovelas por cuidar a Juan Collado encarcelado
Yadhira Carrillo compartió que fue ella quien decidió dejar la actuación para entregarse enteramente a Juan Collado y su proceso en prisión.

La actriz de 49 años de edad, compartió que ha rechazado alrededor de 12 telenovelas porque estas le demandarían mucho tiempo y ella prefiere dedicar a su esposo.

Compartió que ahora prefiere hacer alguna serie, pues considera que así tendría el tiempo para ver a Juan Collado. Señalando que desea un proyecto para niños, “clasificación A”.

“Estoy cuidando a Juan, primero es mi esposo, después lo que sigue, para eso te casas… Me gustaría hacer algo familiar, con animales”.

Asimismo, Yadhira Carrillo contó que lloró poco cuando Juan Collado fue a prisión, pues dice que es ella la que debe dar alegría al abogado en cada visita.

“Soy yo quien tiene que llegar y decirle -vámonos para arriba- qué hay que hacer hoy”. Yadhira Carrillo, actriz.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario