Potosinoticias.com
PORTADASLP

Preocupa a empresarios el tema de inversión por la inseguridad en SLP

Damaris Armendariz

Preocupa a los empresarios que el tema de la inseguridad que vive el estado detone en inversión, así lo declaró Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de la Alianza Empresarial en San Luis Potosí.

Respecto al tema de seguridad y el enfrentamiento registrado la tarde del jueves en la capital existe preocupación por parte de empresarios, ya que aunque las inversiones no han disminuido significativamente en este rubro temen que estas se ahuyenten por el clima violento, por lo que han realizado mesas de diálogo con el gobierno dónde se ha tratado este punto.

“El tema de la inseguridad nos preocupa y nos ocupa por qué finalmente el temor es entre nuestros mismos clientes, si una persona que está con temor con recelo de salir a la calle, es una gente que no va estar en un comercio comprando, es una gente que no va a estar en un comercio comprando o que no va a utilizar el transporte público”, así lo declaró Branca Gutiérrez.

Por último dijo que aunque es un tema difícil hay que enfrentarlo en coordinación con los gobiernos sin escatimar en inversión al hablar de seguridad pública.

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario