Ciudadanos denunciaron los excesos de elementos de seguridad privada en establecimientos de la zona poniente de la capital potosina, en donde también prevalece el descontrol en la venta de alcohol para jóvenes que asisten a estos lugares.
Un incidente se registró hace algunos días en un establecimiento de la Plaza Covalia en donde según se observa en un video que circula en redes sociales, cuatro sujetos de “seguridad” del local, golpean a un joven que se encuentra en aparente estado de ebriedad.
Según testigos, el joven no habría cometido ninguna falta grave y pese a ello los guaruras lo agredieron en evidente desventaja, ya que entre cuatro personas lo golpean, sin que pueda defenderse.
Algunos ciudadanos comentaron ante Potosí Noticias la urgencia de que las autoridades correspondientes impongan mayor vigilancia a los establecimientos en cuanto a la venta indiscriminada de alcohol pero también a vigilar la contratación y desempeño de elementos de seguridad que con total impunidad pueden llegar a agredir a los asistentes de esos lugares.