Potosinoticias.com
Deportes

Nuevo León es campeón del beisbol Master

Felipe Morales

La Selección de Nuevo León se coronó campeona del Nacional de Beisbol Master que tuvo como sede el Municipio de Matehuala.

En un partido que se fue a extra innings, el equipo regio se impuso a la Selección de San Luis Potosí por 6 carreras contra 3.

La novena potosina se ganó su derecho de llegar a la gran final derrotando en la semifinal a Baja California por paliza y blanqueada de 12 carreras contra 0.

En la final celebrada en el Estadio “20 de Noviembre ” de la Ciudad de las Camelias, la novena potosina inició ganando dos a cero desde la primera entrada sumando la tercera anotación en el tercer capítulo.

Para el cierre de la quinta entrada los norteños se acercaron con dos carreras para poner la pizarra 3 a 2 y en la sexta consiguen el empate que se conservó hasta el noveno episodio.

En el extra la Selección de Nuevo León anotó tres carreras para remontar 6 a 3 y en muerte súbita ganar el juego.

San Luis hizo un excelente papel, al llevarse el subcampeonato. Nuevo León también se llevó los trofeos de mejor bateador con Néstor Bellacetin y el mejor pitcher en juegos ganados y perdidos, con Reynaldo Torres.

El tercer lugar fue para Baja California ya que Chihuahua con quien jugaría el duelo por tercero abandonó el torneo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario