Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital ofrece grandes oportunidades de crecimiento bajo el programa “Puro Potosino Industrial”

El presidente de la organización Industriales Potosinos (IPAC), Guillermo Castro Castillo, calificó como una gran oportunidad para el crecimiento económico de San Luis Potosí la que ofrece el Gobierno de la Capital, a través de “Puro Potosino Industrial”, y más luego de los estragos dejados por la pandemia, “por lo que si se le inyectan recursos a la industria se verán reflejados con creces, de ahí la relevancia de los apoyos para que empresarias, empresarios y emprendedores tengan un crecimiento constante”.

Castro Castillo confió en que se le dará el seguimiento respectivo, por la importancia que tiene este programa renovado para San Luis Potosí, pero también es fundamental que las empresas interesadas respondan, se inscriban y accedan a las capacitaciones y proyectos que se tienen planeados.

“Porque lo que está hecho en San Luis está bien hecho, y de ahí la necesidad de no solo promoverlos entre los clientes locales, sino en otras zonas del país y por supuesto fuera de las fronteras, por la calidad que hay en los productos potosinos, y por la calidez y también por la confianza que se tiene con distinta clientela”.

Lo que se busca, insistió Guillermo Castro, es que las micro empresas lleguen a ser pequeñas empresas, las pequeñas pasen a ser medianas, y las medianas a grandes empresas e incluso, hasta transnacionales, de ahí que es fundamental darle esa exposición y apoyarlas para que tengan la experiencia necesaria. Además, a futuro se pretende la certificación, entre otros beneficios de este programa.

El presidente de IPAC comentó que para lograr todo ello, se requiere de un esfuerzo en conjunto entre autoridades y la Iniciativa Privada, “y si desde aquí podemos fomentar la proveeduría con calidad y el mejor servicio, tendrá un impacto positivo para todo San Luis Potosí”.

Para concluir, el líder empresarial insistió en que todo aquel que esté dispuesto en invertir recursos, tiempo y su esfuerzo en la Capital potosina, será muy bienvenido y sobre todo, al programa “Puro Potosino Industrial”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario