Felipe Morales
Terminó la primera parte de la jornada numero dos de competencias del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charrería que se celebra en San Luis Potosí.
Destacando la participación del equipo San Luis de la Categoría Dientes de Leche comandado por Jorge Veloz y Enrique Flores.
Escuadrón conformado por Leonel Antonio López Rivera, Jesús Enrique Flores Cardona como capitán, Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez, Gonzalo Ávila Torres, Maximiliano Rodríguez Juárez, Carlos Eduardo López Rivera, Ian Santiago Jacobo Carranza.
Su competencia les redituó la cantidad de 203 puntos poniendo en cada faena empeño y valor.
En su presentación los rivales fueron los equipos Bravos de Azuela el Laurel de Querétaro que calificó con 264 y San Lorenzo, Aguascalientes que terminó con 212.
En la primera charreada de este martes y en la categoría Dientes de Leche los equipos Rancho La Presita de Hidalgo obtuvo 199 puntos, Hacienda el Refugio, Jalisco con 171 y Charros de Irapuato con 160.
En esta competencia la Escaramuza Rancho Euluza de Querétaro obtuvo 296.33 y la Escaramuza Escuela de Caderyta, Querétaro sumó 205.33 puntos.