Potosinoticias.com
SLP

Impiden acceso a la prensa a reunión de la Comisión de Derechos Humanos

Marcela Loyola

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso del Estado que preside la diputada Gabriela Martínez Larraga, negó el acceso a la prensa a una reunión de trabajo con Amnistía Internacional y Esperanza Luciotto, madre de la víctima de feminicidio Karla Pontigo.

Asesores de diputados y personal de seguridad del Poder Legislativo impidió el acceso a la sala Luis Donaldo Colosio, ubicada en Vallejo 200, donde están representantes de Amnistía Internacional (AI).

A la reunión se le impidió el paso de fotógrafos y reporteros con el argumento de se trataba de una sesión “privada”, aunque si entraron camarógrafos y reporteros del área de Comunicación Social del Congreso del Estado.

Cabe recordar que no es la primera vez que se impide el acceso a una reunió con víctimas de delitos, pues en una reunión anterior en el Congreso del Estado con María de Jesús Almendares Prieto, no se permitía el acceso a la prensa hasta que la víctima lo autorizó.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com