Potosinoticias.com
Seguridad

Ricardo Gallardo y el Secretario General de Gobierno, en dialogo para reforzar los operativos de seguridad en la entidad.

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, junto con el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, se reunieron con el comandante de la 12va Zona Militar, General Mario Arturo Fuentes Guevara, para dialogar sobre las labores de apoyo y coordinación de los dos niveles de Gobierno que permitan reforzar los operativos de seguridad en la entidad.

Entre los temas que abordaron destacó el papel que desempeñan los efectivos militares en el proceso de construcción de la paz, ya que, con la participación conjunta, podrán construir un Estado más fuerte, más justo y seguro para todas y todos los potosinos.

El secretario General de Gobierno informó que la instrucción del Gobernador Gallardo Cardona es que las corporaciones de seguridad de todos los niveles de Gobierno trabajen con el mismo objetivo, que es alcanzar la paz en los 58 municipios.

También reconoció la disposición del General Fuentes Guevara para redoblar los esfuerzos en los trabajos que realiza el Estado para lograr las condiciones de bienestar y tranquilidad de las familias potosinas, una de las encomiendas principales del nuevo Gobierno.

Torres Sánchez recordó que con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el próximo dos de agosto llegarán a San Luis Potosí 200 militares más que permitirán mantener una firma lucha contra la delincuencia, “porque solamente el trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de Gobierno puede lograr la seguridad que tanto anhelamos los potosinos”.

Reiteró que el compromiso del Gobernador Gallardo Cardona es mantener esta coordinación interinstitucional y blindar todo el Estado con el apoyo de las fuerzas militares, de la Guardia Nacional y las corporaciones estatales y municipales.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario