Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Barcelona suspendió venta de la playera de Lewandowski ¡porque se quedó sin letra W!

Es uno de los mejores equipos del mundo, de los más populares, pero hasta en la élite del futbol ocurren bloopers ridículos como el que le pasó al Barcelona este martes, justo el día en que anunciaron formalmente el fichaje de su nueva megaestrella, Robert Lewandowski, de quien tuvieron que detener la venta de jerseys porque -no es chiste- se les acabó la letra W.

¿Cuándo debutaría Lewandowski con el FC Barcelona?

Por inverosímil que parezca, por esto cientos de aficionados no pudieron adquirir la nueva camiseta de Lewy. Como prueba está el video viral compartido en redes sociales, donde un empleado de la tienda oficial del Barcelona explica a los clientes la irrisoria razón por la que se debían quedar con las ganas de hacerse con la playera número 9.

“¿Por qué no podemos comprar la camiseta de Lewandowski?”, pregunta un aficionado, a lo que el trabajador dice con toda honestidad: “Nos hemos quedado sin la letra W y el de Lewandowski lleva dos, está agotado”.

¿Qué dijo Lewandowski de su fichaje con Barcelona?

Ya integrado con los Blaugranas en Estados Unidos, donde la noche de este martes habrán de jugar un partido de pretemporada contra el Inter Miami de la MLS, el artillero polaco se dijo tremendamente ilusionado con la oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo tras ganarlo todo en ocho años con el Bayern Munich.

“Estuve hablando con Xavi y desde el principio sé lo que ha pasado por su mente, sus ideas. Fue fácil para mí decidir venir al Barcelona porque soy un tipo que quiere jugar, que quiere ganar y creo que con Xavi es muy posible. Él sabe perfectamente cómo entrenar al Barcelona porque fue un jugador increíble y ahora también es un muy buen entrenador. Tiene un futuro increíble y yo también quiero formar parte de esto”, aseguró.

Con información de Mediotiempo

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario