Potosinoticias.com
PORTADASLP

Desde hoy, cierres parciales en carriles de Salvador Nava, por la reconstrucción del muro de contención del asta bandera

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí, a partir de este miércoles, se implementarán cierres parciales en la zona de los trabajos de reconstrucción del muro de contención de la avenida Salvador Nava, a la altura de Zona Universitaria.

Como parte del proceso constructivo, se instalará un nuevo pavimento en la zona del muro de contención, por lo que en el sentido poniente-oriente (Las Lomas-Centro), a partir de este miércoles 20 de julio a las 18 horas, serán cerrados los carriles de alta y media velocidad.

Posteriormente, a las 22 horas y hasta las 5 de la mañana del jueves 21 de julio, únicamente se permitirá la circulación vehicular por la lateral de la avenida Salvador Nava, en el sentido que va hacia el Distribuidor Juárez.

Asimismo, el jueves 21 de julio a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 17 horas, se implementará el cierre del carril de baja velocidad, por lo que se permitirá la circulación en los flujos de alta y media así como en la lateral de la vialidad, en el sentido hacia el Distribuidor Juárez.

Notas Relacionadas

En el contexto del 7º Festival de Danza Tradicional Saucito Primer Viento, distintos grupos de danzantes llevaron a cabo una procesión que inició en la Plaza del Carmen

Potosinoticias .com

“Quizá lo que no teníamos era esta Presidenta”, destaca Salma Hayek

Potosinoticias .com

Cáncer, una de las principales causas de mortalidad infantil en México entre los 5 y 14 años

Potosinoticias .com