Potosinoticias.com
SLP

Iniciando obras de mantenimiento a mercados Revolución y Bicentenario

Con el propósito de seguir fortaleciendo la actividad comercial en los mercados Revolución y Bicentenario, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí invertirá 250 mil pesos en obras de rehabilitación y mantenimiento en ambos inmuebles, para dignificar el espacio comercial, en beneficio de locatarios y compradores.

En lo que respecta al mercado Revolución, ubicado en la Colonia San Luis, con una tradición comercial de más de 50 años, se harán trabajos de impermeabilización, sustitución de láminas traslúcidas, construcción de rampas, señalética y mantenimiento de sanitarios para personas con discapacidad. Se habilitarán cajones de estacionamiento, rejas de seguridad en las áreas de descarga, reemplazo y cambio de luminarias y se concluirá la rehabilitación de la red hidráulica, todo esto con una inversión de 125 mil pesos. Estas acciones beneficiarán a 156 locatarios y a más de 2 mil 500 compradores que acuden al lugar cada semana.

Mientras que en el mercado Bicentenario, ubicado en el Periférico Norte de la ciudad, en el que trabajan 362 locatarios y acuden semanalmente en promedio más de 15 mil compradores, el Programa de Mantenimiento consistirá en la rehabilitación de la báscula pública, mantenimiento general del mercado en cuanto a su imagen e infraestructura, restauración del portón principal de acceso, construcción de rampas y señalética, rehabilitación de baños públicos, incluyendo acondicionamiento para una mejor atención a personas con discapacidad y equipo de bombeo para el área de sanitarios, todo esto con una inversión superior a los 125 mil pesos.

Es importante destacar que con este programa de mantenimiento mayor, las instalaciones del inmueble estarán funcionando adecuadamente en todos los rubros, con lo que se ofrecerán instalaciones limpias, seguras y cómodas para locatarios y compradores.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario